Hoy os voy a hablar de un producto que llevo probando unas semanas.
Ya os comenté en este post anterior “La importancia de desmaquillarse”, que uso a diario el Agua Micelar todo en 1 de Garnier. Cuando fuí a comprar un bote nuevo, ví que Garnier había sacado al mercado una nueva versión bifásica… Agua Micelar en aceite. Me gusta tanto la versión clásica que pensé que con esta me pasaría igual. Lo cierto es, que cada vez más marcas ofertan este tipo de desmaquillante y reinventan sus propias versiones… ¡es una locura!
Este agua contiene las micelas que son las encargadas de atrapar el maquillaje y la suciedad y el aceite de argán que calma, suaviza e hidrata la piel. Está perfumado y no contiene parabenos.
Indicado para rostro, ojos y labios, desmaquilla, limpia y nutre. Promete remover el maquillaje waterproof y de larga duración. Es de acabado no graso y adecuado para todo tipo de pieles. Genial!!! ¿no?.
Modo de empleo: agitar antes de usar para mezclar el agua con el aceite y aplicar por todo el rostro, labios y ojos con la ayuda de un algodón tanto por la mañana como por la noche.
Cantidad: 400 ml
Precio: no supera los 5 euros.
Opinión: me ha encantado!!! es un buen producto, limpia muy bien la piel y la deja muy suave gracias al aceite. Me ha sorprendido a la hora de desmaquillar un maquillaje intenso de ojos, mucho mejor que el Agua Micelar todo en 1. Contiene un perfume floral maravilloso, huele genial!!! y no me crea nada de grasa a pesar del aceite que contiene. Ahora tengo el corazón dividido entre la versión clásica que me da esa sensación de frescor en la piel y la nueva versión bifásica.
¿Habéis probado este nuevo agua micelar en aceite?, ¿os quedáis con la versión clásica o con ésta?, ¿qué otra marca de agua micelar usas?... Espero con ilusión vuestros comentarios.
Si te ha gustado la entrada de hoy no dudes en darle a “me gusta” y compártelo con tus amigos!!!