Maquillaje con la paleta Sweet Peach de Too Faced.¡Hola a todas! Hacía tiempo que no publicaba un nuevo look de maquillaje, por lo que ya tenía muchísimas ganas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un ahumado de ojos muy primaveral en tonalidades melocotón? Hoy le dejamos todo el protagonismo a la nueva paleta "Sweet Peach" de Too Faced. ¡Comenzamos!

Maquillaje con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

Maquillaje con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

Maquillaje con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

OJOS

Maquillaje de ojos con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

Maquillaje de ojos con la paleta Sweet Peach de Too Faced.En este look he querido centrar toda la atención en la mirada a través de un ahumado muy luminoso. En primer lugar he aplicado la prebase "Shadow Insurance" de Too Faced por todo el párpado móvil, hueso de la ceja y a ras de pestañas inferiores para potenciar el color y prolongar la duración de las sombras.

Maquillaje de ojos con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

- Sombra 1: "Summer Yum" es un marrón mate anaranjado, el cual he colocado en el primer y tercer tercio del ojo y a ras de pestañas inferiores.

- Sombra 2: "Luscious" es un color champagne muy intenso y vibrante, probablemente sea mi sombra favorita de toda la paleta. Por eso le he dado hoy todo el protagonismo, colocándola en el segundo tercio del párpado y en la zona del lagrimal. Ilumina el centro de la mirada, dándole un toque muy especial y diferente al maquillaje. 

- Sombra 3: "Puree" es un marrón mate clásico que he usado en la cuenca a modo de transición.

- Sombra 4: "Peaches 'n Cream" es la encargada de dar luz al arco de la ceja. Es un vainilla mate, un color básico e imprescindible en cualquier maquillaje de ojos.

Para dar un toque "dramático" a la mirada he optado por delinear solamente la línea inferior de pestañas con el lápiz "Teddy" de MAC al igual que la "water line" ó "línea de agua".

En cuanto a las pestañas, las he maquillado con la máscara Excessive Lash de Make Up For Ever.

Maquillaje de ojos con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

Maquillaje de ojos con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

ROSTRO Y LABIOS

Maquillaje de ojos con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

Maquillaje de ojos con la paleta Sweet Peach de Too Faced.La base de maquillaje que he usado es Ultra HD de Make Up For Ever, ya sabéis que es mi favorita. Hace un tiempo escribí una entrada acerca de esta base, pincha aquí por si quieres conocer todas sus características.

Para corregir la zona de la ojera he optado por La touche magique de L'oreal en la tonalidad "Ivory beige" y para contornear el rostro, los polvos Hoola de Benefit.

Las mejillas las he sonrosado con el archiconocido colorete "Orgasm" de Nars, el cual me lo trajeron los Reyes Magos este año. Ahora entiendo por qué ha habido siempre tanta "fiebre" con él... aparte del color, el cual es precioso, su alta pigmentación y su fácil aplicación en la piel lo hacen un colorete sublime.

Para iluminar la zona alta del pómulo me he decantado por uno de mis iluminadores favoritos, Mary-Lou Manizer de The Balm. Es un champán dorado pálido muy luminoso que encaja a la perfección con la gama de tonalidades de las sombras utilizadas.

En último lugar, he utilizado el labial "Patisserie" de MAC, un rosa amarronado neutro con pequeñas partículas que aportan mucha luz a los labios.

Colorete Organm de Nars.

Colorete Orgasm de Nars.

Maquillaje de ojos con la paleta Sweet Peach de Too Faced.

Ya lo habéis visto, un maquillaje luminoso y sencillo que nos hará brillar esta Primavera. Ya me diréis en los comentarios qué os ha parecido el look de hoy ;)

Muchas gracias por pasar por la web y leer la entrada, por comentar y por compartir con vuestros amigos. Os recuerdo que este Jueves, habrá nuevo post de Moda. ¡No os lo perdáis!

¡Sonrisas arriba y un beso enorme!

¡Compártelo con tus amigos!



Comentarios  

Mynoisysecretsblog
0 #1 Mynoisysecretsblog 28-03-2017 08:59
Egunon bella flor!!! Qué decir del look ES PRECIOSO!! yo soy también de este tipo de ahumados con luz en el centro del párpado, creo que tanto con estos tonos cómo con más atrevidos queda ideal.

Este maquillaje que nos presentas no sólo lo veo primaveral sino muy apto para BBC porque es fácil de combinar, resalta la mirada sin restar atención al resto de los completos y de la propia ropa.

Y tu estas y eres preciosa. Sobresaliente.

Besos!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi