¡Hola a todas! Como ya os comenté, me he propuesto retomar el ritmo en la creación de looks de maquillaje. Sé por vuestros comentarios que os encantan este tipo de entradas en el blog, así que mi intención es "poner toda la carne en el asador" ;)
Hoy vuelvo a utilizar la paleta "Sweet Peach" de Too Faced, pero traigo una propuesta totalmente diferente a la de la semana pasada... pincha aquí por si te la perdiste. Lo hago con el fin de que veáis que es una paleta muy versátil y que ofrece muchas posibilidades a la hora de crear maquillajes diferentes.
Ahora sí... ¡Comenzamos!
OJOS
Hoy he apostado por un ahumado intenso con sombras metalizadas y con shimmer a juego con unos labios potentes. En primer lugar he aplicado la prebase "Shadow Insurance" de Too Faced por todo el párpado móvil, hueso de la ceja y a ras de pestañas inferiores para potenciar el color y prolongar la duración de las sombras.
- Sombra 1: "Luscious" es un color champagne satinado/metálico que me ha robado el corazón por completo. La he aplicado en el primer tercio del párpado y en la zona del lagrimal para iluminar y agrandar la mirada.
- Sombra 2: "Bless Her Heart" es un verde medio con reflejos dorados que he usado en el segundo tercio del párpado. Este color a mi parecer es perfecto para la Primavera.
- Sombras 3: "Talk Derby To Me" y "Delectable" son las dos sombras moradas de la paleta. La primera posee shimmer y la segunda es más satinada. Lo que he hecho ha sido mezclar las dos y marcar el tercer tercio del ojo, "V externa" y la línea de pestañas inferiores para dar intensidad a la mirada.
- Sombra 4: "Puree" es un marrón mate clásico que he usado en la cuenca a modo de transición.
-Sombra 5: "Peaches 'n Cream" es un vainilla mate que he colocado en el arco de la ceja para aportar luz a la zona.
He delineado tanto la línea superior e inferior de pestañas como la "línea de agua" con el lápiz "Prunella" de MAC, un morado oscuro que combina a la perfección con las sombras moradas seleccionadas.
Para finalizar con la mirada, he maquillado las pestañas con la máscara Excessive Lash de Make Up For Ever
ROSTRO Y LABIOS
Los días que quiero optar por una piel más jugosa y luminosa mezclo dos de mis bases de maquillaje favoritas... Face and Body de MAC y Ulra HD de Make Up Forever. En primer lugar he aplicado una fina capa de F&B para unificar el tono de la piel y aportar luz. Una vez que esta se ha asentado en el rostro, aplico Ultra HD para terminar de "perfeccionar" la piel.
Para corregir la zona de la ojera he optado por La touche magique de L'oreal en la tonalidad "Ivory beige" y para contornear el rostro, los polvos Hoola de Benefit.
Las mejillas las he sonrosado con mi nuevo colorete favorito, "Orgasm" de Nars. No sé qué me ocurre con él... pero a mi parecer combina genial con cualquier tipo de maquillaje. Y para iluminar la zona alta del pómulo y tabique nasal me he decantado por Mary-Lou Manizer de The Balm.
Y para finalizar el look de hoy, ¿qué mejor que unos labios de un rojo mate intenso?. El labial "Cream Lip Stain" de Sephora en el tono 17 se encarga de poner la guinda al pastel después de haber perfilado los labios con "Waterproof Lipliner" de Flormar en el tono 233.
El maquillaje de hoy ha sido un poco más elaborado, aún así, espero que os haya gustado o servido de inspiración. Ya me lo haréis saber en vuestros comentarios ;)
Muchas gracias por pasar por la web y leer la entrada, por comentar y por compartir con vuestros amigos. Os recuerdo que este Jueves, habrá nuevo post de Moda. ¡No faltéis a la cita!
¡Sonrisas arriba y un beso gigante!
Comentarios
Mil gracias Mari por tus palabras. Un honor.
Un beso gigante.
Es cierto que no se aprecian del todo bien los colores... ¡Muchas gracias preciosa!
Gracias Carmen! Los labios rojos son todo un clásico. Un beso.
Muchas gracias Lore!! Muaaacks
El look es chulísimo y encima combina fenomenal con el body.
Me ha gustado mucho la entrada, ya estoy deseando ver la de mañana.
¡Muak!
Un besito.