¡Hola a todas! Hoy es un día muy especial y es que tengo a mi lado la mejor compañía que podría desear... Marikowskaya y yo os traemos dos looks de maquillaje de novia realizados con la paleta más romántica de Urban Decay, Naked 3. ¿Os quedáis con nosotras? ;)
Marikowskaya no necesita presentación en el mundo "beauty blogger", sus posts de cosmética y maquillaje son esperados semanalmente por todas las "beautylovers", además, acaba de retomar su canal de youtube con un gran éxito ;) Ya sabéis que participo desde hace tiempo en su sección de Moda "Domingos de Street Style", por lo que me hacía muchísima ilusión colaborar con ella en otra de mis pasiones... el maquillaje.
Ambas nos hemos inspirado en dos tipos de novia diferentes, por lo que Mariko se ha decantado por un maquillaje más clásico y yo por uno algo más atrevido. Esperamos que disfrutéis de estos looks que hemos preparado con tanta ilusión para vosotras :)
¡Comenzamos!
OJOS
Mi propuesta es un ahumado en tonalidades malva muy luminoso con un "Cat eye" potente. He optado por realizar un delineado superior llamativo para aquellas chicas que están acostumbradas a llevar en su día a día una mirada más marcada y el día de su boda no quieren verse el ojo tan "desnudo".
En primer lugar he aplicado la prebase "Shadow Insurance" de Too Faced por todo el párpado móvil, hueso de la ceja y a ras de pestañas inferiores para potenciar el color y prolongar la duración de las sombras.
- Sombra 1: "Mugshot" es la sombra principal, un morado con destellos plateados que a mi parecer es una de las sombras más bonitas de la paleta. Para intensificar aún más su color y brillo, he creado antes de aplicarla una base en el párpado móvil con Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO en el tono 05 "Rosy Brown", una mezcla de marrón y rosa metalizado precioso. Es una sombra en crema muy fácil de trabajar, resistente al agua o a las lágrimas de ese día ¡jijiji!, roce y con una duración de más de 8 horas sin cuartearse.
- Sombra 2: "Nooner" es un malva mate que he aplicado a ras de pestañas inferiores, en la cuenca a modo de transición y en el extremo del ojo para rasgar la mirada.
- Sombra 3: "Strange", un rosa mate muy claro el cual se ha encargado de aportar luz al arco de la ceja.
El "ojo de gata" lo he realizado con "Lasting Drama Gel Eyeliner" de Maybelline y un pincel biselado. En cuanto a la línea inferior de pestañas y la "water line" ó "línea de agua", el lápiz "Prunella" de MAC ha sido el encargado de aportar un toque morado oscuro que encaja a la perfección con las sombras elegidas.
Para rematar la mirada, las pestañas las he maquillado con la máscara "They're Real!" de Benefit. Me encanta como las peina y las alarga además de aportarles volumen.
ROSTRO
Hoy he vuelto a apostar por un combo de titanes... Face and Body de MAC y Ulra HD de Make Up For Ever para conseguir una piel luminosa y jugosa :D Primero he aplicado una fina capa de F&B para unificar el tono del rostro y una vez que esta se ha asentado, Ultra HD en aquellas zonas que necesitan más cobertura.
La base de MUFE es perfecta tanto para maquillajes de novia como de invitadas ya que es específica para cámara, TV y fotografía; para los nuevos dispositivos digitales de alta resolución (tecnología 4K). Su función es que en estos dispositivos la piel se vea bonita, natural y luminosa sin que se note la presencia del maquillaje. ¡Un 10 para ella!
En cuanto a la zona de la ojera, la he corregido con el "Corrector Anti-Edad" de Maybelline.
Para contornear el rostro, como siempre, he usado los polvos Hoola y para sonrosar las mejillas el colorete Rockateur, ambos de Benefit.
Los puntos a iluminar han sido la zona alta del pómulo, tabique nasal, lagrimal y arco de Cupido. En primer lugar he aplicado una fina capa de mi iluminador favorito, "Watt's Up!" de Benefit, su brillo champán tostado lo hace perfecto para cualquier tonalidad de piel. Posteriormente lo he complementado con unos ligeros toques de "Mary-Lou Manizer" de The Balm un champán dorado pálido el cual ha aportado un extra de luz.
¡A brillar se ha dicho! ¡Jajaja!
LABIOS
Unos labios nude rosados son siempre una apuesta segura en cuanto a maquillaje de novia se refiere. Es un día de dar muchos besos, comer, beber... y lo ideal es llevar unos labios naturales en un color que sea fácil y rápido de retocar, ¿pensáis igual que yo?
He perfilado los labios con Waterproof Lipliner de Flormar en la tonalidad 201 y les he dado color con el labial "Kinda Sexy" de la gama mate de MAC, un rosa con subtono coral precioso... ¡un labial imprescindible para mí!
Ahora sólo tenéis que ir volando a ver el post de Mariko para maravillaros con sus ojazos y con el maquillaje que ha creado con tanto cariño. Tanto ella como yo hemos realizado estos looks con mucho amor e ilusión... ¡esperamos habéroslo transmitido!
Mil gracias Mari por tus muestras de cariño, por nuestra entrada de hoy y por nuestros ratos juntas (aunque en la lejanía)... Un beso gigante.
Sólo me queda daros las gracias a vosotras, nuestras lectoras, por dedicar vuestro tiempo en pasaros por nuestras webs... deseamos que hayáis disfrutado con nosotras. ¡Esperamos vuestros comentarios!
¡Millones de besos!
Comentarios
Las dos estaís preciosas, es súper versatil esa paleta aunque no lo parezca por la monocromía de los tonos.
Me ha encantado tu propuesta aunque por lo clásica que soy me quedaría más con de la Marí, para mi día también preferí un delineado más sutil ( ahora que el delineado no falte por favor!! ). Pero como siempre me encanta como has tratado tu piel ,esa luminosidad realza muchísimo todo el maquillaje.
Un besito guapisíma :)
Me he quedado enamorada de como te has maquillado los ojos, me encanta! Sin duda tengo que aprender mucho de vosotras.
El post me ha parecido muy completo, enhorabuena!
un besazo
¡un besote!
Un beso!!
Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus looks. Como he comentado en el post de Mariko no le he sacado a la paleta el rendimiento que merece, pero con éstas ideas pronto lo haré
Gracias por las ideas!!
Un besito!!