De pequeñita cuando jugaba con el maletín de maquillaje de mi madre, siempre iba a por una barra de labios de color rojo.

Es como si mi instinto de mujer me hiciera maquillármelos de ese color. Y es que, ¿qué mujer no tiene un labial rojo? El rojo es significado de feminidad y de pasión. Hay millones de tonos rojizos, hay un rojo para cada una de nosotras según nuestro cabello, tono de piel,…

Este año por mi cumple, mi cuñada me tenía preparado entre los regalos el labial Rouge Dior 999. ¡No me pudo hacer más ilusión! Ella en temas de maquillaje me conoce como nadie. ¡Muchas gracias Berta!

Este labial, en especial éste color, es uno de los más icónicos de la historia del maquillaje. Un rojo clásico, elegante, atemporal…es un rojo para la eternidad. Y es eso, rojo, no tiene matices azulados, no los tiene anaranjados, es simple y perfectamente rojo.

Desde aquí hago un llamamiento para que las mujeres de todo el mundo nos maquillemos los morritos de éste maravilloso color. ¿Por qué?

  • Porque es femenino
  • Porque nos aporta personalidad y fuerza
  • Porque puede ser la guinda del pastel en cualquier look
  • Porque es un arma de seducción

¿Os hacen falta más motivos para poner un labial rojo en vuestras vidas?

Me gustaría saber vuestras opiniones, ¿sois asiduas a este color?, ¿os resulta demasiado atrevido?... espero vuestros comentarios.

Muchísimas gracias por leer y espero que os haya gustado la entrada de hoy. Ayúdame dándole a “me gusta” y compartiendo.

No os olvidéis de sonreír y si es con vuestros labios rojos, mejor que mejor.

Besos

¡Compártelo con tus amigos!



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi