Iluminadores favoritos.Muy buenas a todos!! En la entrada de hoy os muestro mis iluminadores favoritos (alta gama), aquellos que hacen que mi piel resplandezca cual ángel caido del cielo.. .jajaja. ¡Comenzamos!

Algunas de vosotras os preguntaréis... ¿qué es un iluminador y para qué sirve? Pues bien... un iluminador es un complemento fantástico a nuestro maquillaje, un producto que contiene en su composición partículas que atraen la luz, consiguiendo así que nuestra piel luzca radiante, jugosa y se vea más luminosa. Vamos... el Santo Grial del maquillaje. Podemos encontrarlo en varios formatos: en polvo, en crema y líquido.

Puede ser nuestro gran aliado, pero si no lo usamos con cuidado y delicadeza se puede convertir en nuestro peor enemigo. Hay que usar una cantidad moderada de producto, sobre todo con aquel que contenga una alta concentración de partículas pigmentantes si no queremos parecer una bola de discoteca, jejeje. Tened en cuenta que las zonas que iluminemos siempre van a llamar más la atención que las que mantengamos en la sombra.

¿Algunas zonas a iluminar?

  • Arco de la ceja y lagrimal para ampliar la mirada.
  • Tabique nasal (especial cuidado en nariz aguileña, ya que se acentuaría aún más)
  • Zona alta del pómulo para realzarlo.
  • Arco de Cupido para crear más volumen en el labio superior.

No me alargo más y os presento mis iluminadores favoritos....

Mary-Lou Manizer de "The Balm"

Mary-Lou Manizer de The Balm.

Siempre me ha encantado la estética de los productos de The Balm, aludiendo a los años 50. Sus productos estarían en ése umbral entre "low cost y "alta gama". Éste iluminador en polvo es archiconocido en éstos mundos del maquillaje... es un champán dorado pálido muy luminoso, por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de aplicarlo (con un pincel de pelos sueltos y cogiendo poca cantidad)

Dónde comprar: en tiendas Primor, en www.maquillalia.com ó thebalm.com

Mary-Lou Manizer de The Balm.

Mary-Lou Manizer de The Balm swatch.

Sun Bunny de "Too Faced"

Sun Bunny de Too Faced.

Mi favorito durante años... creo que es el tercero que tengo. Se puede usar tanto de bronceador como de iluminador. Lo que más me gusta es que al tener los colores divididos, los puedes mezclar o usar por separado dependiendo del efecto que desees conseguir. Cada tono por separado es precioso (los rosados son más sutiles), los he llegado a usar como sombra de ojos y todo.. no os digo más...

Dónde comprar: en tiendas Sephora ó www.toofaced.com

Sun Bunny de Too Faced.

Sun Bunny de Too faced swatch.

Moon Beam de "Benefit"

Moon Beam de Benefit.

En España ya está descatalogado (una pena... no sé por qué... éste lo guardo como oro en paño) pero podéis encontrar a sus hermanos "High Beam" (ideal para pieles más claritas) y "Sun Beam" (pieles más cálidas), pincha aquí para verlos.

Es un iluminador líquido dorado con destellos rosas maravilloso. Me gusta aplicarlo a toquecitos con los dedos en las zonas a resaltar. Un truco para cuando nuestra piel está más apagada: mezclando una pequeña cantidad con nuestra crema hidratante o base de maquillaje aportará frescura a nuestra piel y parecerá rejuvenecida.

Dónde comprar: en Sephorawww.benefitcosmetics.com

Moon Beam de Benefit.

Moon Beam de Benefit swatch.

Girl meets pearl de "Benefit"

Girl meets pearl de Benefit.

Éste no es el tamaño original, es una minitalla que me venía en el kit "Primping with the stars" de Benefit. Pincha aquí para ver el tamaño original. 

También es en formato líquido pero un poco más denso que el anterior, más cremoso. El tono es divino... un rosa amelocotonado con brillos dorados... suave y nacarado, muy natural. También lo podemos mezclar con la hidratante o con nuestra base para aportar vida a nuestra piel.

Donde comprar: en Sephora o www.benefitcosmetics.com

Girl meets pearl de Benefit

Watt's up! de Benefit

Watt's up! de Benefit.

¡Vatios arriba! ¡A brillar cual bombilla! jajaja... Os presento el iluminador por excelencia, el mejor, mi favorito... si tuviera que quedarme con uno, sin duda sería éste, no tengo palabras para describirlo... Su formato es en stick (polvo en crema) y es un brillo champán ideal para cualquier tono de piel. Trae una esponjita para aplicarlo, pero a mi me gusta difuminarlo con los dedos. Os dejo al final una foto de un maquillaje para que veáis cómo luce en la piel.

D-I-V-I-N-O.

Donde comprar: en Sephora o www.benefitcosmetics.com

Watt's up! de Benefit.

Watt's up! de Benefit.

Watt's up! de Benefit swatch.

Maquillaje iluminación Watt's up! de Benefit.

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿cuáles son vuestros iluminadores favoritos?... Dejadme vuestros comentarios.

Si te ha gustado el post de hoy... ¡deditos arriba! y comparte con tus amigos.

Recuerda que lo que más va a iluminar tu rostro es tu sonrisa.

Besos.

¡Compártelo con tus amigos!



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi