Prebases de maquillaje. Too faced, Benefit y MAC."Primers" ó Prebases de maquillaje... esas aliadas que hacen que nuestro maquillaje permanezca intacto durante horas. Hoy os muestro cuáles son mis favoritas.

Algunos de vosotros os preguntaréis... ¿Qué es una prebase?... Pues bien, es un producto que se aplica para fijar otros productos de maquillaje. Hay prebases para rostro, ojos y labios. La oferta en el mercado es muy amplia, pero yo hoy os voy a señalar las que mejor me funcionan.

The POREfessional de Benefit

The porefessional de Benefit.

 

Es una prebase para el rostro que ayuda a minimizar los poros y las líneas de expresión, controlando además los brillos. Yo siempre me lo aplico con las yemas de los dedos en las zonas en las que tengo los poros más dilatados... la piel queda lisa y suave... ¡una maravilla!

Fija muy bien cualquier producto que pongamos encima, mi maquillaje ha podido durar intacto unas 8 horas. Se puede usar debajo de la base de maquillaje o encima aplicándolo a toquecitos a lo largo del día en las zonas más rebeldes.

Puntos a favor... libre de aceites (oil free) y perfecto para cualquier tono de piel.

Lo que véis en la foto es una minitalla que me ha durado una eternidad... es un producto que cunde bastante, con poquita cantidad tendremos suficiente.

Donde comprar: en tiendas Sephora, stands de Sephora en El Corte Inglés ó a través de la web www.benefitcosmetics.com

 

Shadow Insurance de Too Faced

Shadow Insurance de Too Faced.

Uno de los bestsellers de la marca... lleva siendo mi prebase para ojos favorita desde hace años... con solo una pequeña cantidad aplicada por todo el párpado fija cualquier sombra o lápiz de ojos además de intensificar los colores. Facilita la aplicación de las sombras y el difuminado, además, impide que nos salgan pliegues en los párpados y que las sombras de ojos se cuarteen. 

Lo máximo que he podido llevar un maquillaje han sido 12 horas... y os puedo asegurar que el maquillaje de ojos ha permanecido intacto. ¡No lo cambio por nada!

Su textura es cremosa, muy suave para los párpados (la piel de esta zona es muy delicada) y te iguala el tono de la zona.

Dónde comprar: en tiendas Sephora, stands de Sephora en El Corte Inglés ó a través de la web www.toofaced.com

 

PREP+PRIME LIP de MAC

Prep+Prime para labios de MAC.

Es un bálsamo labial, un acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Hidrata, suaviza y prepara los labios para la aplicación tanto de perfiladores como de labiales. Crea una fina película en los labios, haciendo que sean más fáciles de maquillar (los perfiladores se deslizan mucho mejor) y adhiere el color para que permanezca intacto mucho más tiempo.

Su formato en stick hace que sea muy cómodo para llevarlo en el bolso.

Dónde comprar: en tiendas MAC, stands de MAC en El Corte Inglés ó visita la web www.maccosmetics.es

Prebases de maquillaje de Too Faced, Benefit y MAC.

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy?, ¿cuáles son vuestras prebases favoritas?, ¿me recomendáis alguna otra?,... espero con ilusión vuestros comentarios.

Muchas gracias por pasar por la web, espero que os haya gustado la entrada de hoy, si es así no dudes en darle a "me gusta" y comparte con tus amigos.

Sonrisas arriba.

Besos.

¡Compártelo con tus amigos!



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi