Máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever.¡Hola a todos! Después de mis vacaciones llego con las pilas cargadas... hoy os muestro la nueva máscara de pestañas de Make Up For Ever... EXCESSIVE LASH, ¡quédate conmigo!

Uno de los días que pasé en Puerto Banús (Marbella), fuí al stand de Sephora de El Corte Inglés para reponer alguna cosita y buscar una nueva máscara de pestañas (ya que llevo dos meses con los ojos algo delicados... uso lentillas y algún producto de maquillaje o algún producto desmaquillante me ha provocado una alergia). Uno de los dependientes de Sephora me aconsejó la máscara Excessive Lash de Make Up For Ever  y me maquilló las pestañas... me encantó tanto el resultado que me la llevé conmigo.

Máscara de pestañas Excessive Lashes de Make Up Forever.

Es una máscara de larga duración que separa y alarga las pestañas abriéndolas en abanico y aportándoles una dimensión panorámica, lo que hace que los ojos se vean más grandes... una mirada más abierta.

Me soprendió bastante el color... ¡negro intenso!, un negro potente y con mucha fuerza.

Puntos a favor... no crea grumos y al paso de las horas no caen restos a la zona de la ojera (al menos en mi caso).

El cepillo es de un diámetro pequeño y posee dos tipos de cerdas con diferentes tipos de firmeza, con él llego a todas las pestañas y las maquilla perfectamente de raíz a punta. Con una sola capa, las pestañas quedan maquilladas, pero si queremos más volumen, podemos esperar unos segundos e ir añadiendo capas para espesarlas un poco más.

Según el packaging la aplicación consta de dos pasos:

1. Aplicar en la parte externa o superior.

2. Aplicar en la parte interna realizando movimientos en zig-zag.

Aplicación de la máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever.

Excessive Lash de Make Up Forever.

Excessive Lash de Make Up Forever.

Después de una semana probándola... Me está gustando bastante... y digo me está gustando porque siempre me pasa lo mismo cuando empiezo una nueva máscara, que con el uso, el producto se va espesando más y es cuando más me gusta... al principio la mayoría de máscaras suelen estar muy líquidas... ¿os ocurre lo mismo que a mí?

A continuación os dejo unas fotos con el resultado final... En la primera foto podéis ver la diferencia entre el ojo que está maquillado y el que no.

Excessive Lash de Make Up Forever.

Excessive Lash de Make Up Forever.

Excessive Lash de Make Up Forever.

¿Habías probado esta máscara de pestañas?, ¿qué máscara usas actualmente?... Espero con ilusión vuestros comentarios!

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda la entrada de hoy... Ya sabéis, si queréis ayudarme no olvidéis de darle a "me gusta" y compartid con vuestros amigos. ¡¡Muchas gracias por pasar por la web!!

Sonrisas y pestañas arriba!!

Besos, muaaaaa.

¡Compártelo con tus amigos!



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi