¡Muy buenas! Hoy voy a mostraros un producto que he estado usando este último mes y me ha sorprendido bastante... los polvos bronceadores Teint Idéal Bronze de Vichy.
Lo cierto es que estos polvos llevan en el mercado un tiempo... pero no los había probado hasta que me los trajo mi madre después de sus vacaciones. A primera vista no apostaba mucho por ellos, la verdad... pero cuando me los apliqué... cambié de opinión.
Son unos polvos muy finos y suaves que vienen muy bien prensados, por lo que podemos ir cogiendo producto poco a poco con la brocha y la aplicación es modulable. El tono es acaramelado, ni muy naranja ni muy rojizo... según la caja es un "tono universal", aunque en mi opinión creo que es un tono que va genial para pieles claras/medias. Posee un brillo anacarado sutil que aporta una luz muy natural al rostro... provoca "efecto buena cara".
La polvera trae una brocha, que cuando la ví pensé... "buah... una brocha más cómo las que vienen siempre en este tipo de polveras, que no sirven para nada, nada más que para estorbar..." Me volví a equivocar... cómo véis, ése día mis primeras impresiones antes de poner en práctica el producto fueron un desastre, me tuve que comer mis palabras, jajaja. El pelo de la brocha es muy suave y aparte de aplicar muy bien el bronceador, se adapta de maravilla a las formas del rostro.
Estos polvos bronceadores quedan espectaculares en la piel y me gusta usarlos para maquillajes naturales, para el día a día. Me encanta la luminosidad que me aportan al rostro... la piel se ve saludable. Un punto a favor... son hipoalergénicos y aptos para pieles sensibles.
Los podéis encontrar de venta en farmacias y su precio no supera los 30 euros.
¿Habíais probado estos polvos bronceadores?, ¿qué bronceador sueles utilizar?... anímate a dejar un comentario, me gustaría conocer vuestra opinión.
Muchas gracias por pasar por la web y espero que os haya gustado la entrada de hoy.