¡Se acercan las fiestas! Diciembre es un mes cargado de reuniones con la familia y amigos y comidas de empresa, por lo que podemos optar por un look de maquillaje un poco más especial. Hoy os traigo un maquillaje clásico que combina perfectamente con cualquier outfit... ¡Quédate conmigo!
OJOS
En primer lugar he aplicado la prebase "Shadow Insurance" de Too Faced por todo el párpado móvil, hueso de la ceja y a ras de pestañas inferiores para potenciar el color y prolongar la duración de las sombras. En el párpado móvil he puesto una fina capa del Paint Pot "Soft Ochre" de MAC.
Hoy he elegido dos paletas de Too Faced, "Enchanted Glamourland" y "Chocolate Bar".
- Sombra 1 "Peach Fuzz" para dar color al párpado móvil, el paint pot "Soft Ochre" que he colocado previamente va a intensificar este color vainilla con destellos.
- Sombra 2 "Velvet Revolver", un color café con leche mate que he colocado entre la cuenca y el hueso de la ceja para ir creando la transición de color.
- Sombra 3 "Haute Chocolate" en la cuenca, "V" externa del ojo y a ras de pestañas inferiores para dar intensidad a la mirada.
- Sombra 4 "White Chocolate" en el arco de la ceja.
La línea inferior de pestañas, como podéis observar, la he destacado bastante... la he delineado con el lápiz "Teddy" de MAC al igual que la "water line" ó "línea de agua".
El delineado superior lo he realizado con el lápiz de ojos SuperShock (Black) de Avon y he maquillado las pestañas con la máscara Excessive Lash de Make Up For Ever.
El último detalle de la mirada, son las cejas... las he perfilado de una manera muy sutil con el Precision Eyebrow Pencil en el tono 02 de Kiko.
ROSTRO
La base de maquillaje que he usado es Ultra HD de Make Up For Ever (ya sabéis mi amor incondicional por ella) y para corregir la ojera he optado por el corrector anti-edad de Maybelline.
He bronceado el rostro con "Sun Bunny" de Too Faced, y para dar color a las mejillas "Hot Mama!" de The Balm.
Para iluminar el hueso del pómulo y el tabique nasal he optado por Watt's Up! de Benefit.
LABIOS
La verdadera guinda del pastel... unos seductores labios rojos muy femeninos. Los he perfilado con el lápiz Waterproof Lipliner de Flormar en el tono 233 y los he maquillado con el labial Rouge Dior 999... para mí... "el rojo perfecto".
Atrévete a poner en práctica este maquillaje para deslumbrar estas fiestas. No hace falta que tengas los mismos productos que yo, puedes usar otros similares que tengas en tu neceser... así que... ¡a darle a los pinceles!
¿Te atreves a ponerlo en práctica?, ¿qué maquillaje especial tienes pensado para estas Navidades?, me encantaría conocer vuestras opiniones... ¡anímate a dejar un comentario!
Muchas gracias por pasar por la web y espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Comentarios