Vestido de lentejuelas de Wyldr London con escote en la espalda.La lentejuela ó "paillete" con su brillo único suele ser la reina de la noche. Hoy os traigo un look que tiene como protagonista un vestido mini de Wyldr London; perfecto para una cena con amigas, una fiesta o una cena romántica. ¡Comenzamos!

Es cierto que el "brilli-brilli" me gusta en pequeñas dosis, pero mi corazón de fashionista me hace de vez en cuando caer rendida ante prendas como la que os muestro hoy. Es un mini vestido negro con flores de lentejuelas y escote en la espalda. Pertenece a la marca Wyldr London y en Ceuta lo podéis encontrar de rebajas en una de mis tiendas favoritas, KALÚ. Su precio es de 50 euros, ¡genial! ;)

Lo que más me gusta del vestido es el escote de la espalda con el detalle del lazo y los borlones que caen, me resulta muy coqueto, femenino y... ¡sexy!

Hoy lo he combinado con mi queridísima biker negra. Las que me seguís en el blog y en las diferentes redes sociales estaréis cansadas de vérmela puesta... ¡jajaja! ¡lo siento!... ¡pero me encanta esta cazadora! :D

Aquí lo tenéis, un look para la noche en la que reinan las "pailletes". Si te atreves con las lentejuelas para el día, os dejo una entrada que publiqué hace unos meses que os puede servir de inspiración... pincha aquí. 

Ahora sí... os dejo con el outfit.

Vestido de lentejuelas de Wyldr London, biker de Stradivarius y sandalias de Gloria Ortiz.

Vestido de lentejuelas de Wyldr London, biker de Stradivarius y sandalias de Gloria Ortiz.

Vestido de lentejuelas de Wyldr London, biker de Stradivarius y cartera de Bijou Brigitte.

Vestido de lentejuelas de Wyldr London con escote en la espalda.

Vestido de lentejuelas de Wyldr London y sandalias de Gloria Ortiz.

Wyldr London sequin mini dress.

Vestido mini de lentejuelas de Wyldr London y sandalias de Gloria Ortiz.

Wyldr London mini sequin dress.

Wyldr London sequin mini dress.

Vestido de lentejuelas de Wyldr London.

Vestido de lentejuelas de Wyldr London.

Vestido de lentejuelas de Wyldr London con escote en la espalda.

Vestido - WYLDR LONDON (Rebajas)

Biker - STRADIVARIUS (Old)

Sandalias - GLORIA ORTIZ (Old)

Bolso - BIJOU BRIGITTE (Old)

¿Os gustan las lentejuelas?, ¿os resultan demasiado llamativas?... Estoy encantada de conocer vuestras opiniones, ¡anímate a dejar un comentario! ;)

Mil gracias de todo corazón por usar un poco de vuestro tiempo en pasar por la web y leer la entrada... ¡espero que os haya gustado!

¡Sonrisas arriba y un beso enorme!

¡Compártelo con tus amigos!



Comentarios  

Patricia
0 #2 Patricia 07-04-2017 09:20
Me encantan como quedan los vestido con espalda abierta... Os tengo muchísima envidia a las que os podéis poner ese tipo de prenda, yo por desgracia tengo una cicatriz enorme que se ve mucho y evito este tipo de prendas porque no me siento cómoda. ¡Estás espectacular! Y el vestido no puede ser más bonito. A mí tampoco me gusta el brillo brillo en exceso pero, depende de para qué ocasión, recurro a él jujujujuju.
Citar
Mynoisysecretsblog
0 #1 Mynoisysecretsblog 06-04-2017 09:12
Bueno mi chica preciosa!!! Cada día te superas más!!!! Me encanta!!!! El vestido es precioso, no soy mucho de lentejuelas pero en este vestido resultan muy finas y elegantes. Además te sienta como anillo al dedo, estas espectacular!!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi