Hoy la delicadeza de una levita rosa de antelina y la fuerza de unos vaqueros desgastados y salpicados de pintura se unen para dar vida a un look muy urbano y primaveral. ¡Empezamos!
Que el rosa en sus múltiples tonalidades sea tendencia esta temporada, no es ninguna novedad. Todas las tiendas han endulzado con este color tanto prendas como complementos.
El abrigo de Zara que veis en las fotos lo tengo en mi armario desde mi cumpleaños (Febrero) y el tiempo no me había permitido estrenarlo hasta ahora. La suavidad de la antelina y la fluidez del tejido hacen que sea una prenda muy cómoda de llevar. Además, esta levita es muy versátil, ya que sirve perfectamente para looks más clásicos y para otros más casuales como el que os muestro hoy.
Los jeans son atemporales e icónicos, una prenda para la eternidad... y temporada tras temporadas son reinventados por las diferentes marcas. La otra prenda estrella del outfit de hoy, son unos "painted jeans", unos vaqueros salpicados de pintura. Son muy originales, diferentes y con mucho "rollo" ;) ¿qué os parecen? Pertenecen a la marca Silvian Heach, y en Ceuta podéis encontrarlos de rebajas en la boutique multimarca Kalú.
El resto del look es sencillo, un jersey básico gris que casa muy bien con el rosa y unos botines y bolso acolchado en negro para romper la dulzura del resto de prendas.
Ahora sí, os dejo con las fotos. ¡Espero que os guste! :D
Abrigo - ZARA (New)
Jersey - ZARA (Old)
Vaqueros - SILVIAN HEACH (Rebajas)
Bolso - ZARA (Otoño/Invierno 2016)
Botines - DY-BYE (Old)
Como veis, esta semana he adelantado el día de publicación debido a la de Semana Santa. El Jueves de la semana que viene volverá a haber un nuevo post de Moda como de costumbre. ¡Espero que disfrutéis mucho de vuestros días libres o vacaciones! ;)
Mil gracias por pasar por la web, ya sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios... me encanta conocer vuestras opiniones.
¡Espero que os haya gustado la entrada de hoy! Un beso enorme.
Comentarios
Sabes que yo tenía unos pantalones supermegaparecidos de Bershka de hace mil años? Los dí porque mi mejor amiga los tenía también y parecíamos tontas, jajajaja.
Y tú, como siempre, te comes la cámara. A las clases de pilates que tienes que darme súmale unas de fotogenia