Amo y amaré siempre el color negro... por su elegancia, por su atemporalidad y por su belleza.
Su gran versatilidad lo hace perfecto para cualquier ocasión, es una apuesta segura ;) Puede que a ciertas personas les resulte un color demasiado sobrio e incluso aburrido, pero lo cierto es que el negro posee presencia y personalidad, ¿pensáis igual que yo?
Hace un tiempo os dejé un post en el que os declaraba mi amor hacia él, pincha aquí.
Hoy os traigo un "total black look" en el que el protagonista indiscutible es un vestido midi negro de canalé. Es una prenda básica que debería formar parte de nuestro fondo de armario, ya que puede sacarnos de más de un apuro. El corte me resulta muy femenino y coqueto y además, posee un largo ideal. El escote "hombros al aire" y las aberturas laterales son detalles que me enamoraron a la primera. Pero eso no es lo mejor, lo encontré en las pasadas rebajas de Springfield y... ¡su precio no superó los 6 euros! Cómo veis siempre estoy a la caza de una buena ganga ¡jajaja!
He decidido combinarlo sólo con unas sandalias de terciopelo negro y no abusar de ningún tipo de complemento, ya que el vestido habla por sí solo.
Y para terminar, quiero dar las gracias de nuevo a Studio CHC Foto por esta maravillosa sesión. Las fotos que realiza son siempre diferentes y especiales... ¡mil gracias por esta sesión y por las que vendrán! Os dejo dos links de otros trabajos realizados con él, pincha aquí y aquí.
Ahora sí, os dejo con el outfit... ¡espero que os guste!
Vestido - SPRINGFIELD (Rebajas)
Sandalias - GLORIA ORTIZ (Old)
Fotografía - STUDIO CHC FOTO
¿Soléis apostar por el negro a la hora de vestir?, ¿tienes algún vestido negro en tu armario que te saca de más de un apuro?... Anímate a dejar tu comentario, ¡me encanta conocer vuestras opiniones!
Mil gracias por pasar por la web y leer la entrada, espero que os haya gustado o que os haya servido de inspiración :D
¡Sonrisas arriba! Un beso gigante.
Comentarios
En cuanto al negro me gusta muchisimo, es un color atemporal y en cualquier época del año es perfecto. Un básico y clásico que nunca falla. El vestido que llevas en si me parece una apuesta perfecta además de una ganga!!!
Espero con ganas el próximo post. Como siempre de 10!.
Estás preciosa y el look no necesita nada más. Menos es más, siempre.
Un besote, pivonazo.