"So shine bright tonight / you and I / we're beautiful like diamonds in the sky..."
"Diamonds" - Rihanna
Sucedió estas Navidades... los Reyes Magos sabían que había tenido un flechazo la primera vez que vi en Lovely Pepa Collection este plumas color burdeos con estrellas blancas bordadas, fue toda una sorpresa saber que era uno de mis regalos.
Me resultó una prenda tan llamativa, tan fuera de lo común y diferente... muy "american lifestyle", que enamoró mi corazón de "fashionista" al instante. Soy consciente de que no es una chaqueta apta para todos los gustos, pero al fin y al cabo, cada uno debe optar por prendas con las que se sienta identificado, con las que se sienta a gusto y lo más importante... con las que se sienta feliz, ¿estáis conmigo? ;)
Este abrigo acolchado posee una textura muy suave al tacto y aporta ese toque oversize que tanto me gusta de vez en cuando en los looks. Me sorprendió lo ligero que resulta al llevarlo puesto, pesa muy poco en comparación con lo que abriga, y me encanta que el cuello sea tan elevado para protegernos la garganta sin necesidad de bufanda. Sin duda, una prenda todoterreno y original para esos días en los que el frío no nos da una tregua.
Como podéis ver en las fotos, lo he combinado de una manera muy sencilla, con unos jeans con rotos en las rodillas y un jersey de chenilla en gris oscuro.
Mil gracias a Chema Cárceles, Cristina Vinuesa y Javier Ramos Ballesteros por hacerme sentir tan cómoda posando en la calle, por las risas y por vuestro arte.
Os dejo con las fotografías... espero que os guste el outfit y que os sirva de inspiración.
Plumífero - LOVELY PEPA COLLECTION (NEW)
Jersey - ZARA (NEW)
Jeans - STRADIVARIUS (old)
Botines - COOLWAY (old)
Bolso - ZARA (old)
¿Qué os ha parecido la prenda estrella de hoy?, ¿tenéis alguna prenda parecida en vuestro armario?... No olvidéis dejarme vuestros comentarios, me encanta conocer vuestras opiniones.
Muchísimas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en pasar por la web y leer la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado!
¡Un beso gigante!
Comentarios