El estampado "Príncipe de Gales" ha arrasado esta temporada dominando todo tipo de prendas, pero su versión en forma de blazer ha conseguido convertirse en la chaqueta perfecta para el entretiempo. Hoy os traigo un look todoterreno con esta tela tan clásica y con nombre de realeza que ha conseguido alcanzar la cima.
Un blazer tiene la capacidad de aportar sobriedad sin perder estilo, de dar un toque formal a nuestros outfits más desenfadados. Y aunque no lo creáis, es una prenda de lo más versátil, puedes usarla 24/7... para ir a la oficina de día, para un look de tarde con jeans y deportivas o para un look de noche con una minifalda.
La chaqueta que veis en fotos me la regaló por mi cumpleaños mi amiga Ana junto al top blanco, ambas prendas pertenecen a la nueva colección de Pull and Bear. El blazer posee un fondo de color gris con estampado en rojo y negro en forma de cuadros, sus hombreras y su forma oversize agregan ese toque "boyfriend" que está tan de tendencia.
He decidido combinarla con una falda de cuero de cintura alta, botines y bolso a juego en color rojo y unas "cat eye" que me tienen robado el corazón. Estas gafas de sol de Zara han sido uno de los accesorios estrella de los últimos meses, las podéis encontrar en tienda tanto en color negro como en carey.
En último lugar quiero dar las gracias a Chema Cárceles y Javier Ramos Ballesteros por recorrerse Ceuta conmigo buscando la foto perfecta. Espero que os guste tanto su trabajo fotográfico como la combinación de prendas.
Os dejo con las fotos...
Top - PULL AND BEAR (NEW)
Falda - ZARA (A/W 17)
Botines - STRADIVARIUS (A/W 17)
Bolso - STRADIVARIUS (NEW)
Gafas - ZARA (NEW)
¿Tienes alguna prenda con este estampado?, ¿cómo la combinas?... No olvidéis dejarme vuestros comentarios, me encanta conocer vuestras opiniones.
Muchísimas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en pasar por la web y leer el post de hoy, ¡espero que os haya gustado!
¡Un beso gigante!
Comentarios
¡Un besito muy grande!
Rosa.
Las fotos simplemente espectaculares.
Gran trabajo a todos.
Muchos besitos!