"Los jeans representan la democracia de la moda."
Giorgio Armani
El denim, ese tejido tan versátil como atemporal que no entiende de edad o clases sociales, siempre sale victorioso sobreviviendo al paso del tiempo y a las tendencias de turno. Hoy os traigo un look con prendas tejanas que suena a música country y es capaz de teletransportarnos al salvaje oeste.
El estilo "cowboy" ha llegado esta primavera en forma de flecos, botas, vestidos, chalecos, sombreros... en definitiva, en forma de todas aquellas piezas y accesorios con tintes "Old West". Esta moda no hay que asimilarla en toda su totalidad, no vaya a parecer que salimos de alguna de las míticas películas de Clint Eastwood ;D. Lo maravilloso de la moda, es que podemos adaptar las tendencias a nuestros gustos, a nuestra personalidad y a nuestro propio estilo.
La propuesta que os traigo hoy es un "total denim look" muy made in América, quería que el outfit desprendiera ese aire country, pero de manera discreta. La camisa vaquera de estrellas de Ralph Lauren no es la primera vez que aparece en el blog, pincha aquí para recordar su protagonismo en otro post. Es una de las camisas más especiales y originales que tengo en mi armario, y aunque a priori pueda parecer lo contrario, es muy versátil.
Hoy os la muestro combinada con una minifalda vaquera, un bolso de piel vuelta con un águila por cierre y con un collar que pone el broche a este look. Siento no poder mostraros fotos del calzado, ya que esta sesión la enfocamos más al modo retrato, pero los botines que usé ese día eran del mismo tejido y color que el bolso.
Mil gracias a Chema Cárceles y Javier Ramos Ballesteros por estas fotos tan diferentes y especiales, tanto ellos como yo esperamos que os gusten y que os sirvan de inspiración.
Os dejo con las imágenes...
Camisa - RALPH LAUREN "Outlet El Corte Inglés" (NEW)
Falda - STRADIVARIUS (NEW)
Bolso - ZARA (Rebajas)
Collar - BIJOU BRIGITTE (old)
¿Os gusta la mezcla denim+denim?, ¿y el estilo cowboy?... No olvidéis dejarme vuestros comentarios, me encanta conocer vuestras opiniones.
Muchísimas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en pasar por la web y leer la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado!
¡Un beso gigante!
Comentarios