Patripaan look de primavera con falda vaquera de Stradivarius y camisa blanca.

"Parece, cuando se ama, que el mundo entero tiene rumor de primavera."

Juan Ramón Jiménez

Primavera, te estaba esperando... no sólo para disfrutar de tu cálida brisa, tenía muchas ganas de prendas fluidas, estampados y colores vibrantes.

Después de unos meses de lluvia parece que el buen tiempo se ha asentado, al menos en Ceuta. Ya he comenzado poco a poco a realizar el "cambio de armario" para que en unas semanas no me pille el toro, ¿vosotras habéis comenzado ya? ;) Los abrigos y jerseys los he apartado para dar paso a camisas y vestidos de tejidos más ligeros.

El outfit de hoy es sencillo, la base la forman dos prendas básicas que podemos encontrar fácilmente en nuestros armarios, una camisa blanca y una falda vaquera. La forma en A y el detalle de los botones de la minifalda le aportan un aire setentero al look que personalmente, me encanta.

El toque de color lo aportan sin duda alguna el bolso y los botines. Aunque adoro el rojo, me he dado cuenta con el cambio de ropa de temporada de que apenas tengo prendas de este color que tanto favorece a rubias, morenas, pelirrojas, castañas... y sienta genial a cualquier tono de piel, ¿pensáis igual que yo?

Desde el año pasado, me he aficionado a usar pañuelos, fulares y bandanas. Y no, no es que haya descubierto la pólvora, jajajaja, son accesorios clásicos que llevan años siendo usados tanto por hombres como mujeres, pero ahora es cuando me siento bien llevándolos. Y es que, estos complementos son capaces de levantar cualquier estilismo, ya sean anudados al cuello, a modo de brazalete en la muñeca, enlazados a un bolso o en el pelo. Hoy he optado por anudar un pañuelo al cabello, una opción a la que suelo recurrir bastante cuando quiero darle un toque más femenino y coqueto a mis looks.

Os dejo con las fotos no sin antes dar las gracias a Chema Cárceles y Javier Ramos Ballesteros por su trabajo detrás de la cámara, para mí es todo un honor poder contar con ellos en el blog.

Espero que os guste.

Patripaan spring look with denim skirt, white shirt and red ankle boots.

Patripaan con pañuelo de Mango en el pelo en un look de primavera.

 

Patripaan en un outfit de primavera con falda vaquera, camisa blanca, botines y bolso rojo de Stradivarius y pañuelo de Mango.

Patripaan spring outfit with denim skirt and white shirt.

Patripaan con falda vaquera y bolso rojo de Stradivarius y pañuelo de Mango.

Patripaan spring outfit with white shirt and denim skirt.Patripaan look de primavera con falda vaquera, camisa, botines rojos y bolso rojo de Stradivarius y pañuelo en el cabello de Mango.

Patripaan spring look with Stradivarius denim skirt, white shirt and red ankle boots.

Patripaan con un look casual primaveral con minifalda vaquera y camisa blanca.

Patripaan look de primavera con falda vaquera, camisa, botines rojos y bolso rojo de Stradivarius.

Patripaan look de primavera con falda vaquera, camisa y bolso rojo de Stradivarius y pañuelo en el cabello de Mango.

Patripaan spring look with Stradivarius denim skirt, white shirt and red ankle boots.

Patripaan look de primavera con falda vaquera, camisa, botines rojos y bolso rojo de Stradivarius y pañuelo en el cabello de Mango.

Patripaan spring look with Stradivarius denim skirt, white shirt and red ankle boots.

Patripaan spring look with Stradivarius denim skirt, white shirt and red bag.

Patripaan con pañuelo de Mango en el pelo.

Patripaan look de primavera con falda vaquera, camisa, botines rojos y bolso rojo de Stradivarius y pañuelo en el cabello de Mango.

Pañuelo - MANGO (NEW)

Camisa (old), botines y bolso (A/W 17) y falda (NEW) - STRADIVARIUS

¿Cuáles son tus rendas favoritas para la primavera?, ¿te gustan los pañuelos?... No olvides dejarme tus comentarios, me encanta conocer vuestras opiniones.

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en pasar por la web y leer la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado!

¡Un beso gigante!

¡Compártelo con tus amigos!



Comentarios  

Dori
0 #2 Dori 10-05-2018 12:23
Hola Patri, el rojo es mi color favorito tanto en labial como en prendas de vestir :)
Creo que nunca puede fallar una prenda vaquera y una blusa, camiseta o top blanco, me encanta, de echo, tengo muchísimas prendas blancas jajajaja
Tendré que aprender a usar más los pañuelos jajaja rengos unos cuantos y están muertos de risa.
Preciosas fotos y preciosa tú. Enhorabuena por el trabajo que habéis. Un besote
Citar
Mynoisysecrets
0 #1 Mynoisysecrets 10-05-2018 08:57
Buenos dias!!! Estas preciosa!!! Soy fan del rojo,coml dices,para mi es el color que sienta biena todas las mujeres, es femenino,elegante, trotero y sensual.

En cuanto a el outfit me encanta. Tengo una falda vaquera muy parecida y es un básico. El toque del pañuelo anudado en una coleta es genial, yo tambien me he aficionado a llevarlos en el pelo (sobre todo en modo diadema).

Enhorabuena a los tres por las fotos y la sesion.

Un besazo!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi