"Summer has come and passed / The innocent can never last / Wake me up when september ends..."
"Wake me up when september ends" - Green Day
El verano llega a su fin, pero aún quedan días espléndidos en Ceuta para poder vestir una alegre falda de flores. Hoy os enseño uno de mis looks favoritos de esta temporada estival.
Llevaba desde mediados de Junio sin ponerme delante del ordenador para darle a la tecla, aunque los que me seguís en Instagram me habéis visto más activa por allí, es cierto que necesitaba cierta "desconexión" para disfrutar del verano sin estar pendiente de un horario ni de un calendario ;)
En Junio, al comenzar las rebajas, no encontré nada que me llamara la atención, no suelo "arrasar" con demasiadas prendas cuando lanzan las ofertas... pero hace unas cuantas semanas en Springfield, me hice con unos vestidos y con esta falda pareo de estampado floral.
El color de las flores es muy vivo y alegre, su forma cruzada y anudada a la cintura creo favorece a la mayoría de las mujeres y su tejido ligero y fluido con esos volantes en la parte baja hacen que el pasear con ella sea una delicia. He disfrutado mucho de ella este verano y estoy segura de que me va a acompañar muchas temporadas más.
Simplemente la he combinado con un top básico en blanco y con unos zuecos "mule" de piel de Zara, y es que en esta época del año no necesitamos de mucho más para construir un buen outfit, ¿no creéis?.
Os dejo con las fotos no sin antes dar las gracias al mejor equipo de fotógrafos que el blog podría tener... Chema Cárceles y Javier Ramos Ballesteros. Mil gracias por vuestra dedicación, por vuestro arte y por las risas.
Espero que os guste.
Falda - SPRINGFIELD (Rebajas)
Top - BERSHKA (Old)
Zuecos - ZARA (Verano 18)
Bolso - ZARA (Old)
¿Tienes alguna falda parecida en tu armario?, ¿cómo la sueles combinar?... No olvidéis dejarme vuestros comentarios, me encanta conocer vuestras opiniones.
Muchísimas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en pasar por la web y leer la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado! Os recuerdo que podéis seguirme a través de mis redes sociales.
¡Un beso enorme!
Comentarios