En primavera con el sol cogiendo fuerza apetece llevar prendas más fluidas y confortables como son los pantalones palazzo. De cintura alta, corte recto y pernera ancha, favorecen a la mayoría de las figuras. Además, son cómodos y muy versátiles...motivos suficientes para conquistar los corazones de todas las "fashion addicts", ¿no creéis?.
Cuando me regalaron estos pantalones de Zara por mi cumpleaños me llamaron muchísimo la atención dos cosas, su color berenjena y el que fueran plisados. Adoro las prendas originales y diferentes que aporten personalidad a cualquier look como en este caso. Este tipo de pantalones funcionan genial en esta época del año... desde para acudir a una comunión combinados con una camisa hasta para ir a dar un paseo combinados con una camiseta básica y una cazadora vaquera para un outfit más informal... son ideales.
Hoy he decidido combinarlos con un jersey básico negro de cuello cisne y un blazer oversize rosa palo que rompe con los tonos oscuros del look. En cuanto a complementos, he optado por unos pendientes XXL dorados con flores y un bolso de aire vintage que posee efecto cocodrilo (más conocido como estampado "coco"), ambos han sido un éxito esta temporada inundando las fotos de "street style".
Espero que os guste y os inspire el outfit de hoy así como el trabajo fotográfico de Chema Cárceles y Javier Ramos Ballesteros. ¡Mil gracias equipo!
Os dejo con las fotos.
Blazer, jersey, pantalón, bolso y gafas - ZARA (old)
Pendientes - ZARA (NEW)
Botines - STRADIVARIUS (NEW)
¿Tenéis algún pantalón parecido?, ¿cómo la combináis?... No olvidéis dejarme vuestros comentarios, me encanta conocer vuestras opiniones.
Muchísimas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en pasar por la web y leer la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado!
¡Un beso gigante!