Blanco y dorado... combo perfecto de colores tanto para primavera como para verano.
Se suele asociar el dorado al lujo, elegancia, glamour o éxito. Es cierto que suele ser el protagonista de eventos nocturnos, pero... ¿por qué no atreverse a usarlo durante el día?
Lo cierto es que tenemos que tener cuidado con prendas o accesorios dorados, combinarlos de manera acertada puede ser todo un desafío. Dependiendo de las selecciones y combinaciones que hagamos podemos llevar un look de 10 o un look de -10.
El vestido blanco que llevo es de Zara y es muy sencillo, cómodo y sueltecito... ideal para éste tiempo (me encanta el detalle de los bolsillos). Decidí combinarlo con dorado, pero en pequeñas dosis... (gafas, reloj, collar y cadena del bolso).
Éste bolso me encanta y tiene más años que un bosque... jajajaja, es de mi madre (bueno... ya es mío). No sé ni la marca y la piel está desgastada por algunas partes, pero me da igual, me fascina y no he encontrado ninguno en las tiendas que se le parezca.
Por último mencionaros la mezcla de texturas..., el algodón del vestido, la piel del bolso, las cadenas metalizadas y el ante de los botines. Un look fresco para estos días de primavera.
Vestido - ZARA (otoño/invierno 15/16)
Botines - STRADIVARIUS (old)
Collar - MANGO (old)
Reloj - LOTUS
Gafas - BIJOU BRIGITTE
¿Qué os ha parecido?, ¿de qué otra forma combináis el dorado?, ¿soléis usarlo de día?... dejadme vuestros comentarios.
Cómo siempre espero que os haya gustado la entrada de hoy... si es así no dudes en darle a "me gusta" y compártelo con tus amigos.
Muchas gracias por leer y acordaros de sonreir.
Besos.