De los creadores de la famosísima biker amarilla de Zara llega... la Biker Rosa.

Sí, lo sé, soy la tonta del rosa... cada uno tiene sus manías, sus historias... y yo tengo una ligera obsesión por éste color, ¿qué le vamos a hacer? jajaja. El señor Amancio Ortega sacó a la venta ésta preciosidad y tuve que hacerme con ella.

Hoy os traigo un total look de Zara exceptuando los tacones y la cartera. Un look potente, no sólo por la cazadora de cuero, sino por los taconazos de Guess que conseguí en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (Ceuta). Os aconsejo que os paséis con tiempo y paciencia y rebusquéis entre las miles de perchas... yo casi siempre encuentro buenos chollos.

El pantalón palazzo negro es una prenda elegante a la que podéis sacar mucho partido!! podemos combinarlo con camisetas, tops, camisas, blazers, kimonos... Por cierto, el cinturón de éste pantalón es el que suelo usar a modo de Choker, pincha aquí para recordar el post Choker Revival.

Yo hoy he optado por combinar el pantalón con una camiseta blanca básica, más larga por detrás y fresquita para éste tiempo.

Biker - ZARA (new)

Pantalón Palazzo - ZARA (old)

Camiseta - ZARA (new)

Sandalias - GUESS (old)

Cartera - BIJOU BRIGITTE (old)

¿Os animáis con la fiebre de las bikers de Zara?, ¿cómo combinarías ésta cazadora?... dejadme vuestros comentarios de amor.

Espero que os haya gustado y que me ayudéis dándole a me gusta y compartiéndolo con vuestros amigo.

Ya sabéis... a sonreir!!

Besitos.

¡Compártelo con tus amigos!



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi