Look con falda lencera de Zara.¡Los Viernes saben a Moda! Hoy os traigo un outfit que tiene como protagonista la falda lencera o "slip-skirt"... las prendas con encaje cobran fuerza este año.

Las prendas que imitan la lencería o poseen encaje son femeninas, románticas y sensuales, se encargan de dulcificar cualquier look... La falda que os muestro hoy la encontré en las rebajas de Zara y creo recordar que el precio no superaba los 16 euros. En realidad me la probé en la tienda por probar... porque en la percha no me llamó mucho la atención... pero cuando me la ví puesta me encantó, sobre todo por los detalles de las aberturas laterales y por los bolsillos.

Hoy la combino con un top sencillo de Bershka... pero tengo pensado para este otoño combinarla con una camisa metida por dentro o con algún jersey finito de punto para un look más clásico y elegante.

Ya sean vestidos lenceros (slip-dress), prendas con transparencias, tops de encaje que se dejan ver debajo de una camiseta... las prendas que imitan la ropa interior son tendencia.

Falda de encaje de Zara y sandalias rojas de Mango.

 Top de Bershka, falda lencera de Zara y sandalias de Mango.

Top de Bershka, falda de encaje de Zara y sandalias de Mango.

Top de Bershka, falda de encaje de Zara y sandalias de Mango.

Top de Bershka, falda de encaje de Zara y sandalias de Mango.

Top de Bershka, falda de encaje de Zara y sandalias de Mango.

Patripaan.

Patripaan.

Falda de encaje de Zara y sandalias de Zara.

 Top - BERSHKA (rebajas)

Falda - ZARA (rebajas)

Sandalias - MANGO (Primavera 2016)

¿Qué os ha parecido el look de hoy?, ¿os atrevéis con la moda lencera?, ¿tenéis alguna prenda de este tipo?... me encantaría conocer vuestras opiniones, ¡deja tu comentario!

Muchas gracias por pasar por la web, si te ha gustado el post de hoy no dudes... "deditos arriba" y comparte con tus amigos.

Sonrisas arriba.

Besos.

 

¡Compártelo con tus amigos!



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi