Little white dress look.Little White Dress... perfecto para cualquier evento veraniego ya sea de noche o de día.

Antes de analizar el look de hoy quería daros las gracias por todos vuestros comentarios de amor a través de las diferentes redes sociales. Sois increíbles!! Millones de besos para todos!! Ahora sí... 3, 2, 1... Comenzamos!!

Me encantan las prendas de color blanco, pero mi piel al ser tan blanquita (¡sí! soy prima lejana de los Cullen), no me atrevo a ponérmelas hasta que no cojo un poquito de bronceado.

El vestido de inspiración romana que os muestro hoy es de Mango del verano pasado y es uno de los favoritos de mi armario. Me enamoró en tienda cuando me lo probé por su cruzado y por el detalle de los bolsillos. Creo que los vestidos cruzados favorecen muchísimo la silueta femenina ¡sientan de escándalo!

Me encanta combinarlo con accesorios dorados, pero en pequeñas dosis, creo que aportan elegancia y glamour al outfit. En realidad, seleccionar y combinar prendas o accesorios dorados es todo un reto, dependiendo de cómo lo hagamos, nuestro look puede ser de sobresaliente o todo lo contrario.

En realidad este vestido trae su propio cinturón, pero hoy he decidido apostar por este otro de eslabones tan especial... también de Mango.

Las cuñas doradas de Zara son mis favoritas, no sólo porque me resultan preciosas... además, son comodísimas, lo cierto es que les doy bastante trote.

Seguro que tenéis alguna prenda blanca en vuestro armario a la que le podéis sacar mucho partido... ¿Con qué color os gusta combinarla?

Mango little white dress.

Mango white dress

Little white Mango dress.

White dress look.

Little white Mango dress.

Vestido blanco de Mango.

Summer makeup. Maquillaje de verano.

Sandalias doradas de Zara.

Vestido - MANGO (Summer 2015)

Cinturón - MANGO (old)

Sandalias - ZARA (old)

Pendientes - GUESS (old)

Gargantilla - ARISTOCRAZY

¿Qué os ha arecido el look de hoy?, ¿cómo combináis vuestras prendas de color blanco?,... Dejadme vuestros comentarios!!

Muchas gracias por pasar por la web... si te ha gustado la entrada de hoy no dudes en darle a "me gusta" y comparte con tus amigos.

Sonrisas arriba.

Un besazo.

¡Compártelo con tus amigos!



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi