True Blue baby I love you... desde pequeña me encanta esa canción de Madonna... Feliz Viernes!! Espero que esteis pasando un buen Septiembre. Aún nos queda una semana de verano y el tiempo nos permite seguir disfrutando de enseñar un poquito la piel.
Los Maxi-dresses o vestidos largos son una fantástica opción en verano y en la transición al otoño. El que os muestro hoy es de Zara y lo compré online a principios de verano... Me encanta Zara porque ofrece prendas con buenos acabados y a precios muy asequibles, es por eso que me veréis aquí en la web con muchas prendas de la marca.
Del vestido deciros que adoro su color azul pastel, la fluidez de la tela, el lazo de la espalda y las aberturas de la falda a ambos lados... ¡PRECIOSO!
Lo he combinado con unas sandalias doradas que ya os mostré en un look anterior (pincha aquí), les saco muchísimo partido y me las pongo con casi todo.
En cuanto a los complementos... llevo mi gargantilla favorita de Aristocrazy y unos pendientes que me compré estas vacaciones en un puestecito artesano de Muelle 1 en Málaga. He preferido no abusar de complementos esta vez, ya que el vestido habla por sí solo.
¡Oh dulce Verano... no te vayas todavía!
Vestido - ZARA (Spring/Summer 2016)
Sandalias - ZARA (old)
Gargantilla - ARISTOCRAZY
Pendientes - Puestecito artesano de Muelle 1 (Málaga)
¿Os gustan los maxi-dresses?, ¿soléis tener prendas de color azul en vuestro armario?,... Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias por pasar por la web y espero que os haya gustado la entrada de hoy... si es así no dudes... ¡deditos arriba! y comparte con tus amigos.