Tendencias-otoño-2016-mustang-zapatillas-patripaan¡Feliz Otoño! Sí... el Otoño ha llegado... aunque... el Sol se resiste y aún nos está regalando sus calurosos rayos. Es tiempo de realizar el cambio de armario y renovar algunas prendas. ¿Queréis saber qué va a ser tendencia esta temporada? ¡Quédate conmigo!

¡Sí Señor! (Estilo militar)

Estilo militar otoño 2016.

Estilo militar otoño 2016.Las prendas de estilo militar no pertenecen a una "nueva moda", poco a poco se están convirtiendo en todo un clásico de armario. En mi opinión, al contrario de lo que pueda parecer, podemos encontrar prendas de este estilo que son muy femeninas y sexys.

Además... el verde tiene un "no sé qué, que no sé yo"... le sienta bien a rubias, morenas, pelirrojas... ¿no creéis?

 

¡Hey Sailor! (Estilo marinero) 

Estilo marinero.

 

La estética "Navy" o "Naval" llega más fuerte que nunca... y no sólo con las ya clásicas e inmortales rayas marineras, sino también con abrigos, chaquetas y capas de un azul intenso y oscuro... un azul que sólo se encuentra en las profundidades del mar.

 

"Romance" (Blusas victorianas)

Blusas victorianas otoño 2016.

Una prenda femenina, romántica, coqueta e inocente pero a la vez sensual. Las blusas con cuellos altos, transparencias, encajes y volantes llegan en colores neutros para quedarse este Otoño.

 

"My Vest" (Chalecos)

Chalecos Otoño 2016.

Esta temporada vamos a encontrar en las tiendas una amplia gama de chalecos de todos los largos, texturas y colores. En realidad es una prenda muy versátil ya que la podemos combinar con camisas, blusas, jerseys e incluso vestidos. Si dudas a la hora de elegir alguno, yo apostaría por un chaleco de corte "midi" en color negro... ¡así, seguro que no fallas!

 

"Cómo una Princesa" (Falda midi plisada)

Falda midi plisada Otoño 2016.

Falda midi plisada Otoño 2016.

Yo no sé vosotras... pero desde que era pequeña... cada vez que me pongo una falda con volantes... tengo la sensación de que me convierto en princesa... JAJAJA. Las faldas "midi" (a media pierna) plisadas son elegantes, femeninas y muy cómodas. Lo mejor... ¡podemos combinarlas como queramos! y son perfectas tanto para el día como para la noche.

Para un look más elegante apuesta por combinar este tipo de falda con alguna camisa o jersey... si por otro lado quieres un look más potente y desenfadado combínala con una "biker" ó "chupa" de cuero ó incluso con una "bomber".

 

"Velvet" (Terciopelo)

Prendas de terciopelo Otoño 2016.

Prendas de terciopelo Otoño 2016.

El terciopelo este otoño se apodera con su suave textura de abrigos, faldas, vestidos, bolsos y zapatos. ¿Seremos capaces de resistirnos a sus encantos?

 

"The Future is here" (Prendas metalizadas)

Prendas metalizadas Otoño 2016.

Prendas metalizadas Otoño 2016.

Su llegada ya se preveía este verano... "El Futuro" ya está aquí. Este Otoño brillaremos gracias a prendas metalizadas de estilo futurista. Los colores plata, dorado y bronce están dispuestos a invadir nuestros armarios.

 

"La Vie en Rose" (Rosa)

Prendas de colo rosa Otoño 2016.

Prendas de colo rosa Otoño 2016.

El Otoño se vuelve más dulce y colorido gracias a las prendas de color rosa. Y yo encantada... ya sabéis que soy "la tonta del rosa"... "Pink Lady" siempre... JAJAJA. Aunque pueda parecer un color más primaveral... en otoño/invierno queda genial combinado con tonalidades como el gris, blanco, marrón y negro.

Cómo podéis ver... el Otoño no va a ser para nada aburrido en cuanto a moda se refiere... Recordad que estas son las tendencias para esta temporada, pero no significa que tengamos que seguirlas a raja tabla. Siempre tenemos que vestir con prendas con las que nos sintamos cómodos y favorecidos, con las que nos sintamos felices.

Fotografías: ZARA, MANGO y ASOS.

¿Alguna tendencia te ha llamado la atención?, ¿qué prendas de las mostradas van más con tu estilo?... dejadme vuestros comentarios.

¡Muchas gracias por pasar por la web! Espero que te haya gustado el post de hoy, si es así no dudes... ¡deditos arriba! y comparte con tus amigos.

Sonríele al Otoño.

Besos.

¡Compártelo con tus amigos!



Comentarios  

Patripaan
0 #2 Patripaan 29-09-2016 12:43
Cito a In a trendy town:
Me ha encantado el post, quiero ir de compras y me he apuntado ya varias cositas que me han gustado!

Saludos del blog http://inatrendytown.com

Muchas gracias por pasar por la web!! Me alegro que te haya gustado y servido de ayuda!! Besos
Citar
In a trendy town
0 #1 In a trendy town 29-09-2016 12:17
Me ha encantado el post, quiero ir de compras y me he apuntado ya varias cositas que me han gustado!

Saludos del blog http://inatrendytown.com
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi