Zara chokers girls. Patripaan.¡Muy buenas! Seguro que os habéis dado cuenta del complemento que inunda las calles... todas las chicas lo tienen o caerán pronto en sus redes... nos ha dado fiebre por los "CHOKERS".

Este tipo de gargantilla pegada al cuello no es nada nuevo, lleva acompañando a las mujeres desde la época victoriana. Estuvo presente en los 70 y en los 80... pero fue en los 90 cuando revivió de manera brutal. Este año vuelve a ser el accesorio de moda... vuelve renovado, reinventado y con la personalidad y el sello del 2016.

El Choker clásico es de terciopelo negro, pero en las tiendas podemos encontrar una infinidad de modelos... los hay de tela, terciopelo, plástico, de diferentes colores, con "strass"... ¡hay uno para cada una de nosotras! Eso sí... tenemos que encontrar aquel que más nos favorezca, teniendo en cuenta la forma de nuestro rostro y el ancho de nuestro cuello.

Una opción más económica es realizar nuestro propio Choker con algún retal de tela que tengamos por casa... lo anudamos por detrás y listo. Además se pueden realizar combinaciones de varias gargantillas a la vez, así le daremos un toque diferente y original a nuestro look.

¿Y tú?... ¿te atreves con este collar?

Muchas gracias a mi princesa Berta por colaborar con sus fotos... <3 <3

Choker con strass.

Zara Choker 2016.

Choker girl. Patripaan.

Black Choker y gargantilla de Aristocrazy.

Choker lazo.

Choker de terciopelo borgoña. Burgundy choker.

Black Choker.

¿Os gustan este tipo de gargantillas?, ¿qué modelos tenéis?, ¿con que prendas lo combináis?... ¡¡espero vuestros comentarios!!

Muchas gracias por pasar por la web y espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Sonrisas arriba!!

Besos de amor.

¡Compártelo con tus amigos!



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi