Look con falda de lentejuelas.Ya es Viernes de Moda!! Puede que os parezca pronto... pero por mi cabeza van rondando conjuntos para las comidas y cenas de Navidad... jajaja. Hoy la protagonista indiscutible del look es esta falda "tubo" de lentejuelas... ¡a brillar!

Este estilo de falda es muy versátil... para una comida, podemos combinarla con un jersey de punto como he hecho hoy. Si asistimos a una cena, un top o camisa y una americana aportarían ese toque sofisticado para la noche. Las faldas "lápiz" me pirran... son femeninas, elegantes y poseen un largo perfecto.

La que os muestro hoy en concreto me la compré en Blanco el Invierno pasado, me resultó muy llamativa y original con todas esas lentejuelas. Es elástica, sin cremallera y muy cómoda de llevar... se ajusta perfectamente a la figura pero sin sentirme "embutida"... jajaja, ya me entendéis ¿no?

He decidido darle un toque diferente al look con unos "peeptoes" de terciopelo fucsia que llevan varios años en mi armario y espero que me duren muchos más.

Por último, el bolsito de lentejuelas, lo uso en muchísimas ocasiones (bodas, comuniones, cenas...) ya que aparte de ser una monada, posee un tamaño ideal y caben las cosas justas y necesarias.

Y vosotras... ¿ya habéis pensado en vuestros looks navideños?

Look con falda de lentejuelas.

Look para comidas y cenas de Navidad.

Look con falda de lentejuelas y tacones fucsia de Blanco. Jersey rosa de punto de Zara.

Sequin skirt look.

Sequin skirt Christmas look.

Look con falda de lentejuelas y tacones rosas de Blanco y jersey de punto de Zara.

Jersey de punto de Zara y bolso de lentejuelas de Bijou Brigitte.

Bolso de lentejuelas de Bijou Brigitte y falda de lentejuelas de Blanco.

Christmas makeup and outfit. Patripaan.

Look de Navidad. Patripaan.

Look con falda de lentejuelas para Navidad.

Tacones peeptoes de terciopelo fucsia de Blanco

Jersey - ZARA (old)

Falda lentejuelas - BLANCO (Otoño/Invierno 2015)

Tacones - BLANCO (old)

Bolso - BIJOU BRIGITTE (old)

Labial - "Chloe" de NYX

¿Tenéis alguna falda de lentejuelas?, ¿os resulta demasiado llamativa?, cómo la combinaríais vosotras?,... Espero con ilusión vuestros comentarios.

Muchas gracias por visitar la web y por todos los comentarios que me dejáis en las diferentes redes sociales... ¡sois los mejores!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy

Sonrisas arriba.

Besos.

¡Compártelo con tus amigos!



Comentarios  

Patripaan
0 #3 Patripaan 09-12-2016 13:19
Cito a Lucia Alcala:
Hola, si no te importaria decirme que talla es la falda... he visto una en chicfy igual, y no se si me podria quedar bien porquue es una 36 y yo soy mas 38 40, pero por lo visto, da talla... muchas gracias de antemano

La talla de mi falda es la 38... pero es elástica... Una 36 a mí me quedaría bien pero no estaría tan cómoda con ella puesta...
Citar
Lucia Alcala
0 #2 Lucia Alcala 08-12-2016 23:03
Hola, si no te importaria decirme que talla es la falda... he visto una en chicfy igual, y no se si me podria quedar bien porquue es una 36 y yo soy mas 38 40, pero por lo visto, da talla... muchas gracias de antemano
Citar
Noelia
0 #1 Noelia 28-10-2016 15:26
Que guapa!! No tengo ninguna falda de lentejuelas, de hecho tenia una camisa y acabé tirándola porque me picaba... ¡que delicada soy! Jeje Pero tu... Preciosa!!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sobre mi

Desde 1988 cargada de energía, alegría y positividad.

La sonrisa es la mejor prenda que puedes llevar.

Sígueme

 

Suscríbete


Suscríbete a este blog para recibir todas las novedades


Joomla Extensions powered by Joobi