¡Feliz Viernes! Hoy os traigo un look en el que la clara protagonista es una maxi biker de Zara, un abrigo perfecto para esta época del año.
Cuando la semana pasada mi chico me regaló esta cazadora por mi cumpleaños, me enamoraron muchas cosas de ella... su color "topo", ya que es una tonalidad neutra fácil de combinar, la suavidad de la antelina, el forro de borreguito que abriga muchísimo y el largo que tiene.
El resto del outfit es sencillo, he combinado un jersey blanco de punto con una minifalda de estampado de serpiente y unos botines a juego con el abrigo.
La falda le da un toque original al look no sólo por el "animal print" (el cual me gusta en pequeñas dosis), es ligeramente más larga por detrás y posee aberturas laterales.
Como podéis ver, un conjunto en tonalidades neutras en el que se mezclan diferentes texturas.
Biker - ZARA (Rebajas)
Jersey - TOMMY HILFIGER "Centro de Oportunidades de El Corte Inglés"
Falda - SFERA (Old)
Botines - STRADIVARIUS (Old)
¿Tienes algún abrigo de este estilo?, ¿cómo sueles combinarlo?, ¿te gusta el "animal print"?... ¡Espero con ilusión vuestros comentarios!
Muchas gracias por pasar por la web y haber dedicado un ratito a leer la entrada de hoy.
Comentarios
Mil gracias Lore! Me alegra de que te haya gustado!! Un beso enorme...
Me gusta el contraste de texturas y como dices en aninalprint1le da un toque más chic, sin pasarse (algunas personas abusan de este tipo de estampados). Creo que has creado un look armonioso.
Y que decir de lo guapa que estas!!